sábado, marzo 03, 2012

Hanne Gaby es de otro mundo.

algún día, en un futuro bastante lejano, me vestiré como hanne gaby.
soy una ladrona virtual, juju, la foto es de haneneli mustaparta pero me descoloqué al verla -le pongo color- y no pude evitar lucrar visitas a mi blog con ella.
*edit: agregué otra imagen del mismo look, ph. source: streetfsn

no quiero entrar a claaaaaaaaaaaaaaaaaaases, es injusto, las vacaciones deberían ser eternas :( entro el lunes, así que ya empiezo a aceptar mi destino.
me corté el pelo! melena súper corta, sobre los hombros, recta, me siento como willy wonka -lo juro, me veo igual- y cuando me muevo, el pelo se mueve conmigo haha, lo hice con la intención de que mi pelo creciera recto, ya que toda la vida he tenido pelo en capas. #eso

3 comentarios:

  1. Ánimo con las clases, que yo estoy muerta de miedo por entrar a la práctica :S

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con las clases! Nadie quiere entrar y menos con estas calores :( pero es lo que hay :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Horrendo entrar a clases D: .Eso del pelo en capas me pasa lo mismo las odio y ahora estoy conservando mi pelo largo, pero no me gusta la idea de que esta en capas.
    Saludos(:

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!