viernes, marzo 30, 2012

Erre a ene de o eme.




{frida gustavsson, fearne cotton, hanne gaby, alexa chung, aline weber}
~
probablemente no hay relación alguna entre todas éstas fotos -solo el hecho de que todas son de street style, nada más- pero las tenía todas en una entrada llamada "borrador" -que de hecho es un borrador donde tengo todos los links que me parece deberían ser guardados- y decidí poner todas las fotos que tenía -bueno, no todastodas- y que me gustaban.
el colegio me tiene mal, más encima llegaron unas amigas de iquique que van a ir a lollapalooza y yo voy a ser la única del grupo -de las que estamos acá- que no va a irrrrr, mátenme. primero me pierdo a the killers y ahora a los arctic y los foo ): por lo menos mis notas no han bajado(? espero.

pd: si alguien sabe como puedo hacer para agrandar el ancho del blog mediante html le ruego que me ayude, cuando la gente ve el blog en los netbooks las fotos se ven separadas y de diferentes tamaños, lo que me pone de malas y cuando siento que no está todo perfecto como lo imagino hasta por los detalles más pequeños ando alterada.
pd2: agrandé la letra porque hasta yo me estoy quedando más ciega con los 11px de letra que habían antes.

1 comentario:

  1. me quede pegada leyéndote, en serio me gusta tu forma de escribir! y bueno, espero te hayas desestrezado algo del colegio a estar alturas, creo que aunque esta bien sacrificarse no se puede sufrir por ello;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!