viernes, febrero 03, 2012

The Strip.

nunca en mi vida he comprado online y siempre me he excusado con eso de que no tengo tarjeta de crédito y blablabla, pero ese no es el único motivo. con el dólar subiendo y bajando -más bajando que subiendo, yupi- me da una lata tremenda decirle a mi papá si me compraría algo que cuesta "x" dólares y no solo a mí, sino que mi papá tendría motivos para excusarse de no comprarme cualquier cosa {además no me explico cómo se paga si el dinero de tu cuenta está en pesos chilenos y el cobro es en dólares, por favor si alguien sabe, que me explique} y por eso me puse tan feliz al saber de la existencia de esta página! se llama the strip y en ella puedes encontrar ropa de ay not dead, mala racha, entre otras y -lo que más me entusiasma- accesorios hermosos, todos con valor en pesos chilenos :)



espero que la visiten y se arriesguen a comprar online! yo pronto lo haré juju.

haciendo un {paréntesis}, en el canal 13 cable, ahora mismo están dando "citytour" de la ciudad de iquique, me da penita ver todos esos lugares por los que pasé muchas veces, mucha gente que quiero reside en esa ciudad, mi hermana ahora mismo está viajando para allá.

yyyyy por último, para las chicas que quieren participar de la junta de blogger de la quinta región hice un evento en facebook para que nos organicemos mejor, click aquí.

6 comentarios:

  1. Yo tampoco me he animado aún a comprar online, pero es una gran deuda pendiente que tengo!

    Me encanta la ropa de Mala Racha, cómo me gustaría que vendieran en mi país♥

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chori que estan saliendo tiendas online para Chile, a mi últimamente me gusta comprar online más que ir a las tiendas

    ResponderEliminar
  3. No había descubierto aún esa pagina pero esta buenísima! Mira yo nunca he comprado online pero no por esa razón, si no que por los cobros de aduana, mucha gente me ha dicho que pasan desapercibidos los productos y no te cobran, pero es cosa de suerte porque puede que no te toque o puede que si y los cobros son altos si te toca. Pero bueno algun día lo haré cuando tenga dinero propio.

    Oye yo soy de la V región! y no tenía idea de tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que genial yo también me excuso mucho con el tema de la tarjeta de crédito, pero además me da miedo que no llegue lo que quería o que llegue mal no lo sé...pero gracias por el dato.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Uh, yo últimamente estoy adicta a la compra por internet. Es una locura! Con respecto al pago, tienes que comprar con una tarjeta internacional y cuando vas a pagar la cuenta del mes, el monto se transforma automáticamente a peso chileno. El banco eso si te calcula el valor del dolar. Por ejemplo yo compre 123 dolares y cuando pagué, me salio 64 mil pesos aprox. El tema de la aduana es relativo, es pura suerte!
    Muy bueno el dato, le echaré un vistazo!
    Saludines :)

    ResponderEliminar
  6. que buena, no la conocía! a mi igual me da cosa comprar online jajj

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!