miércoles, febrero 08, 2012

Ojo por ojo.


estoy absoluta y completamente obsesionada con los accesorios que involucren ojos, ya tengo una pulsera {que pronto les mostraré} y hoy luego de estafar nuevamente a mi mami jojo obtuve este anillooooooooo y como no tenía con qué actualizar aproveché de mostrarles mi nueva adquisición :)
el gif lo hice en esta página, les recomiendo que se hagan una cuenta porque así no les escriben nada en la foto.

cambiando el tema, se acerca la junta de bloggers cuyo evento en facebook ya lo hice -click- espero que más chicas se sumen, finalmente la fijé para el viernes 17 de febrero, hora por confirmar.

7 comentarios:

  1. Sí! deja la página <3 Y dónde está el link de la junta bloggers? Si es de santiago yo quiero ir!
    Me gustó tu anillo, aunque no uso accesorios, siempre que veo fotos como estas me dan ganas de comprarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. todos los links están en el post, pasen el cursor por encima de las frases :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu anillo! me encantó!! aunque yo no uso muchos anillos, pero hay siempre que veo gente con ellos me dan ganas de comprarme muchos :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hayy que amor! siempre he visto de esos accesorios con ojitos, pero nunca me he comprado. como que me dan un poco de miedo jaja saludos =)

    ResponderEliminar
  5. me das el link del evento en facebook para la junta? :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu anillo! yo también tengo una pulsera de ojitos es celeste y me gusta porque pienso que me librará del mal del ojo, no sé por qué jajajj. Y sí! deja la página en donde hiciste el gif! Un beso.
    Javi.

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!