jueves, enero 05, 2012

Oh no mom, don't worry, I'm at home with Chloë Sevigny.

no soy de esas fanáticas que ven todas las películas de sus ídolos {de hecho no tengo ningún actor favorito ... exceptuando meryl streep, digo, si no es una de tus actrices favoritas es porque te andas tirando pasos por ahí o definitivamente tienes algún problema que no te deja razonar con claridad} por lo que chloë sevigny es, en aspectos actorales, una completa extraña para mi. no recuerdo haberla visto actuar jamás {este es el momento en que me tiro un paso} y no es que no sepa sobre su recordado papel en "boys don't cry" {aquí es cuando expongo públicamente mi icccnorancia} pero jamás he visto esa película porque yo todavía no nacía cuando la estrenaron, jamás la he pillado en el cable y ver pelis online es un problema cuando no tienes un computador propio y tu hermana te lo quita de las manos cuando le viene en gana y no tienes derecho a alegar porque es ella quien de "buena voluntad" te lo presta. excusas excusas excusas, damaris sharap.

chloë sevigny no es hermosa pero tiene "ese" algo que tú ni yo tenemos, y prueba de ello son estos tres videos que opening ceremony, marca con la cual colabora para su propia linea de ropa, grabó con ella mostrando su clóset y sus memorias, i chloë.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!