domingo, diciembre 11, 2011

Sofia Coppola for Louis Vuitton.

es sabido que amo a kirsten {bueno, no tan sabido}... más bien, amo el estilo de kirsten... y sus filmes, y, en fin, sí, me encanta kirsten, y gracias a ella he quedado flechada con un bolso, el sofia coppola de louis vuitton ♥

6 comentarios:

  1. Hermosa Kristen! me encanta!! es muy bella, la ame en Marie Antoinette, salia pero divina!
    Te sigo linda! (:
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y me suena mucho pero es genial ! Te apoyo y sigo en el blog, anímate a pasar por el mío y quedarte si te gusta para ser compañeras, besotes !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Perdón por la demora, lo rojo plisado es una falda, la amo y es supero cómoda y fresca ♥

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi también me gusta el estilo de Kirsten, es algo retro, pero tengo que reconocer que se destaca bastante de las otras actrices, que por lo general son más extravagantes y ostentosas a la hora de vestir, sin embargo ella, que dicho sea de paso, es una de mis actrices favoritas, siempre se viste con total simpleza sin dejar de lado la elegancia :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ella!!! o sea me encanta su estilo, es demsiado lindo y relajado, en realidad es perfecto, muy vintage y con la mezcla perfecta entre femenino y masculino, me encanta.
    No tenía idea de ese nuevo bolso, pero lo ame, me encantan los bolsos sencillos sin muchos bolsillos ni cosas metálicas y este es perfecto, ojalá saquen pronto unas versiones low cost.
    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!