sábado, diciembre 31, 2011

Goodbye madafaca.

estimado 2011:
el 2010 se encargó de dejarte la vara muuuuuuuuy alta, pero si solo me quejara sería demasiado perra. gracias a ti, conocí gente nueva, gente a la que le tomé mucho cariño, ahora me manejo en una ciudad mucho más grande de la que habitaba el año pasado, tengo a toooooooooooda mi familia mucho más cerca, en contra de todas las expectativas mi desempeño académico fue gud {saqué el primer lugar juju} y mi papá fue ascendido!

pero no todo fue color de rosa, extrañé mucho, me estresé mucho, sufrí mucho, me estoy quedando sin pelo por tu culpa! miles de metas que me puse no-las-alcancé y metí las patas una cantidad de veces que está por sobre lo normal. las pasarelas este 2011 no me impresionaron tanto como lo hicieron el año pasado, así que feo 2011, feofeofeo.
e
n conclusión, teniendo todo ésto en cuenta mi puntuación de un máximo de 5 esssss:

2011
☆☆☆

se despide atte
dramaris♥