martes, septiembre 27, 2011

Me, myself and I.

El 18 de Septiembre, me gané un poquitín de dinero cantando en Costa Cachagua con el grupo folclórico al que pertenecía. La cosa, es que lo primero que hice fue preguntarme qué diablos iba a hacer con esa plata, estuve haaaaaarto tiempo pensando si iba a gastarla o guardarla, me costó mucho decidir, porque admito que soy súper complicada, siempre pienso en el futuro, en que tal vez necesite después ese dinero, pero al final me decidí y me compré un collar muy cute, luego, me dirigí al mall y me compré la Vogue Latinoamérica de Septiembre, que para mi sorpresa, venía con la Vogue Colecciones separada (el año pasada venía integrada en su interior), llegué a mi casa y me puse a hojear: mil felicitaciones al equipo de Vogue, ésto suena a propaganda, pero en serio, llevo unos 8(? números de la revista y el avance que han tenido es impresionante, no estoy segura si todo el contenido es exclusivo, ya que las fotos que pongo ya había sido presentado en otra Vogue de no recuerdo qué país, pero aún así, la elección de editoriales y temas ha sido espectacular.
Bueno,¿por qué elegí éste editorial?, lo elegí porque fue amor a primera vista, me pondría todas y cada una de las prendas que salen en las fotos!
Mis semanas se vienen más relajadas ahora que no tengo tanto que hacer así que me pondré al día con sus comentarios en éstos días... pronto se acaba el año diosmio xx
-
(photos: here)

3 comentarios:

  1. Es verdad, de a poco Vogue Latinoamérica está subiendo el pelo a sus editoriales, me parece bkn. Ojalá llegue la versión made in Chile!.

    Muchas gracias por tu post!!,oye no creo que la edad sea tema para entrar a la tienda!, cacha que yo fui a un sex shop por puro jugo con mis amigas en segundo medio!! y vestidas con el uniforme del colegio mas encima! jajajajaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post!, xx.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. puff! ese celine! y eso que no soy muy fan de esos bolsos

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!