lunes, septiembre 19, 2011

Como pasar de ser un blog a ser un queso.

Tengo que admitir algo, detesto subir tan seguido fotos de éstas porque no solo me autorefriego en la cara lo pobre que es mi vida, sino que además estoy volviendo al blog otro tumblr más, es como style rookie se volvió un collage de gente freak de los 90's, como nacieron todos éstos blogs de pseudo estilistas que se juran Rachel Zoe, y los que parecen más un recetario lleno de fotos de comida, los ego blogger, y un largo etcetc, quiero que mi blog sea diferente así que tengo que prometerme que no subiré tan seguido como lo he hecho últimamente éste tipo de fotos. He dicho.

pd: voy a ponerme a pensar en qué cosa original puedo hacer...
-
(photos: 1,2,3 Stockholmstreetstyle, gif: tumblr obviously)

5 comentarios:

  1. De todas formas a mi me encantan las fotos que eliges, amo esas faldas plisadas de la última foto <3
    Saluditos y espero tus nuevas ideitas para el blog :)

    ResponderEliminar
  2. pucha a mi me gustan estas fotos!! pero bueno, supongo que lo importante es que tu blog te tenga conforme y feliz =)

    mi blog que tipo de blog vendría siendo? =P

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. te sigo, me encanta tu blog sobretodo las fotos de streetstyle. son muy buenas
    caprichos de ana

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!