sábado, julio 09, 2011

Me he quedado ciega.

Resulta que mi pasión por los deportes terminó en un desastre, como era de esperarse. El día miércoles en voley mis lentes ópticos se partieron literalmente por la mitad y ahora sufro mucho porque extraño mis lentes y me duele la cabeza por estar en el pc sin ellos.




Así que a modo de tributo subo éstas imágenes de personajes cuyos lentes expresan parte de sus personalidades: John, Terry &...


...Leonard.


Ya salí de vacaciones de invierno, para mi desgracia no viajaré a ningún lado, tengo que hacer un vestido con material de desecho para mi alianza en el colegio (yupi) así que pretendo perder el tiempo en eso... no, no, necesito mis lentes, en serio que exploto :C es increíble lo mucho que los necesito, el jueves (al otro día de ocurrida la desgracia) fuimos con mis papis a encargar unos nuevos y estarán listos para el jueves/viernes de la semana que viene, como mi cara es tan grande y mis ojos tan pequeños tuve que optar por unos cat glasses con medio marco al aire, suuuuuper lindos y suuuuuper delgados, bueno, ahora comienza la cuenta regresiva: quedan exactamente 6 días.

Novedades:
-Al parecer mis padres cumplirán su promesa, me comprarán el pc que me deben, pero no quiero cantar victoria aún.
-Obtuve algunas prendas nuevas para éste invierno, espero poder mostrarlas <3
-Me gané $40.000 por mis notas del año pasado que pretendo invertir en unos botines militares y algunos libros :)

yyyyyyy eso es todo, espero que tengan un genial fin de fin de semana y que no se les rompan los lentes xx
-
(photos: John 1, 2, 3, 4, 5, Charlotte, Terry, TBBT 1,2)

10 comentarios:

  1. Mi sueño fue usar anteojos, los encuentro bellos, pero no los necesito. Más encima por mi cara, no me quedan muy bien jajja... Espeor que pronto puedas recuperar los tuyos,
    Criños!

    ResponderEliminar
  2. hola! me carga con todo mi corazon cuando se me rompen los lentes!!!!, una que es piti pasas con dolor de cabeza, ademas en las opticas si pueden se demoran un poquito mas ajaja, muy lindos los que elejiste, yo hace unos meces igual cambié mis marcos a unos semi al aire como de gatito rojos muy lindos :D, cuesta acostumbrarse ajaj saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi se me rompieron los míos hace poco y la espera para los nuevos fue horrible. Y también me compre unos tipo cat eye.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me habían dejado u.u, estudie ingeniería ambiental pero no aguante, a veces hay que hacer lo que ellos dicen y despues dejar que te vean un rato triste para darse cuenta de que no es lo tuyo :)
    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  5. Por alguna extraña razón no puedo comentar en la entrada principal, que mal lo de tus lentes, pero bueno ya tendrás unos nuevos ;)

    Besos!!
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  6. me muero con la tapa de kate! por favor!!
    cuánto son 40.000 chilenos? ya ni me acuerdo
    yo no veo nada sin lentes, habitualmente uso los de contacto y para estar en casa me pongo los anteojos...espero que pronto se solucione lo tuyo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sigo sin poder comentar en la primera publicación... Kate se ve perfecta... ese Miu Miu le sienta fenomenal!!

    Besos!!!
    Carlos A.

    ResponderEliminar
  8. para hacer lo de youtube tenes que cambiar los numeros que estan en el codigo insert, los podes cambiar a la medida que te guste!

    me encantan los anteojos nerd :P

    xo

    ResponderEliminar
  9. Es terrible andar sin lentes, a principios de este año se me perdieron, y estuve una semana entera sin ellos fue horrible, además estaba en plena semana escolar, así que no veía la pizarra :( por eso ahora los cuido mucho.
    Encuentro muy lindos los lentes de nerd, mi hermana se compro unos, pero yo creo que no a todos les viene, aunque estén de moda.

    Me encanto tu blog, ahora te sigo :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!