domingo, julio 17, 2011

Dramaris.

Debido a que al parecer todo el mundo se ha ido en blogger (en 6 horas ninguna de las personas que sigo ha subido NADA) y a que no he hecho ésto a pesar de haber iniciado el blog hace casi 2 años, aquí va una presentación:
Soy Damaris, nací en Viña del Mar, Chile, pero viví los últimos 6 años de mi vida (desde los... 9 a los 14 casi 15) en Iquique, así que en cierto modo me siento bastante iquiqueña. Tengo 15 años y empecé con éste blog a lossssss... 13, aunque había empezado mis andanzas con blogger a los 11/12, siempre escribía sobre mis sentimientos o cosas así (típico de la pubertad, que todo lo que nos pasa es para morirnos)(mah, todavía me siento así). Inicié el blog sin una razón específica, pero con los años (si, años, porque recién estoy retomando el blog) se fue transformando en lo que es actualmente. Resulta que desde los 12 más o menos me fue interesando la moda, pero más lo que era el modelaje (mi mamá me metía por los ojos America's Next Top Model para lograr que yo tuviese una postura correcta)(tengo escoliosis "leve") y de a poquito fui pasando de las modelos a los diseñadores y ahora a los fotógrafos, editores, fashion icons, etc etc.

yyyyyyy eso, y ahora, una imagen de la susodicha:

pd: sé que no es la mejor foto del mundo, pero no tengo otra que la supere a mano :c
pd2: ahora tengo el pelo más corto juju