domingo, junio 27, 2010

Recordando Chloé RTW Fall 2010

La otra vez estaba mirando la editorial de Daria Werbowy para Vogue en la que se le aprecia caminando por las calles de Paris enfundada en una serie de prendas de Chloé, luego pasando por los canales de televisión, dí con el desfile que ya había visto una millonada de veces pero me encanta volver a ver y decidí que como no había subido este desfile, lo pasaría porque me encanta, primero por lo minimalista de las piezas, segundo, por su sobriedad y tercero por los colores y elegancia que brotan de los outfits.

Gran trabajo el de Hannah MacGibbon y de su equipo, ya que además de las prendas, el movimiento del cabello de las modelos y el maquillaje natural dieron un plus a la colección.

Aquí mis 9 favoritos:


#Edición
La foto en cuestión


Descubrí que Vogue Larinoamérica tiene fallas, solo el bolso y las botas son de Chloé, aún así, me encanta esta colección :)

(photos: style.com , the fashion spot)

3 comentarios:

  1. hola,
    gracias por escribir en mi blog. A mi lo que mas me gustan de Chloe son sus bolsos, madre mia es que son preciosos, a ver si algun dia Zara se dedica a hacer algún clon jeje.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me gustó es la simpleza de los cortes y el dejar que el protagonista sea la tela. los tejidos y lanas. Me encantó el colorrrr.. tabacos, beiges, camel. lo único q no me gustó mucho, fueron los pantalones.. o sea, en las modelos se ven preciosos, pero es para mujeres muy altas y flacas. Lindos, pero para pasarela y punto.
    Y nada de gracias por la entrevista... al contrario, un gusto conocerte y descubrirte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog... precioso estilo el tuyo...
    en definitiva te sigo....
    y preciosas fotos de pasarela... ya desde ahora pensando en la proxima temporada...
    saludos wapa...

    te invito a mi blog espero te agrade....

    ResponderEliminar

Cada comentario es moderado para asegurarme de que sea leído sí o sí :) Gracias por darte el tiempito de dejar el tuyo!